Don Divino fm

Nace con el deseo de hacer una diferencia en nuestra sociedad, de modo de impactar cada vida y tocar el corazón de las personas con el mensaje de salvación en Jesucristo a través de la música.

Nuestra misión es presentar una programación juvenil, contemporánea de manera profesional, enfocada a las necesidades de los oyentes, con esta herramienta fortalecer los principios y valores que actualmente la sociedad necesita.

DON DIVINO FM, cuenta con su servicio de Streaming a más de 7500 usuarios simultáneamente lo que permite ofrecer con una programación variada y diferente a cada oyente proyectándose como una alternativa fresca y de alto contenido con la posibilidad de acezar por dispositivos inteligente(Smartphone, laptops, pc, móviles). Sintonízanos diariamente y tendrás una palabra que renovará tu mente y tu espíritu.

Nuestros Objetivos

Trabajamos para llevar las Buenas Nuevas de Jesucristo a este país y al resto de las naciones, por medio de redes sociales, internet, radio, iglesia, literatura, congresos, de esta manera bendecir a miles de personas y a través de la palabra de Dios transformar su vida y corazón.

Nuestra Iglesia

La iglesia Don Divino Internacional, pastoreada por los Apóstoles Rocco y Norys de Munno, se ha convertido en una de las iglesias de mayor influencia en el estado Aragua, fue fundada en el año 1991 por sus actuales Apóstoles. Cuenta con más de 6 iglesias hijas ubicadas estratégicamente en diferentes puntos de la geografía Nacional.

El norte de Don Divino Internacional son las almas rescatadas para nuestro Señor Jesucristo y fomentar una base sólida en las familias para el servicio de Dios, consciente de que la familia es la base de la sociedad.

Don Divino es Excelencia, Familia, Discipulado, Servicio, Fidelidad y Deporte. Donde nuestro principal objetivo es restaurar vidas, familias y comunidades. Imitando el modelo de Jesús.

Comunicate con Nosotros

No dudes en contactarnos estamos para atender tus necesidades y orar por ti, eres un regalo de Dios para nuestras vidas, así que nunca dejes de soñar, continua luchando por más grande que sean tus pruebas Dios es más grande que ellas, tan solo esfuérzate y sé valiente, únete a nuestro equipo de comunicadores del evangelio de la paz.

Eventos cercanos

evento_hecho_hijo
  • 27
  • 11
  • 2014

Maracay – Edo Aragua

06:30 pm